Opiniones, Medicina alternativa vs. Medicina tradicional

Las opiniones de muchos expertos son escuchadas acerca de la efectividad de la medicina alternativa hoy en día. Una paciente sufrió tres años combatiendo el cáncer de mamas y decidió enfrentar la enfermedad consumiendo fármacos y alternándolos con medicina natural o de alternativa.

Esta paciente recibió quimioterapia, radiación. Pero a la vez recibió medicina alternativa (acupuntura, moxibustión y fitoterapia) para contrarrestar los efectos de la quimioterapia y los resultados secundarios que le iban a causar las medicinas químicas.

Sin embargo, opiniones de la OMS anuncia que la medicina alternativa no reúne las condiciones sanitarias principales. Pero https://opinionesespana.es/ si acepta que la medicina alternativa es recomendada y utilizada para el tratamiento de las enfermedades.

Finalmente los expertos expresan que lo mejor es que haya un equilibrio entre ambas medicinas, porque sus opiniones se basan en que “ni toda la medicina de farmacia es efectiva ni todo lo natural es malo”. Se trata de buscar un balance ideal y así curar la enfermedad que tanto te puede agobiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *